FIGHT COREOGRAPHERS

F4F, operará en el diseño, desarrollo, supervisión y puesta en pié de las coreografías individuales y grupales de combate, teniendo en cuenta las necesidades e indicaciones del director y las cracterísticas de cada personaje.

FIGHT4FILM incluye las nuevas tendencias de los cuerpos de Operaciones Especiales más potentes del globo..

“Conseguimos más en menos tiempo”

Fight4Film Team

ENTRENAMIENTO, FORMACIÓN Y PREPARACIÓN FÍSICA PARA ACTORES, STUNTS Y FIGURANTES.

En FIGHT4FILM, ofrecemos al actor, la gestión y autonomía corporal necesarias para poder disfrutar de una libertad interpretativa que le ayude a no perder, en ningún momento, la identidad de su personaje durante la acción.
F4F actúa de igual manera para cada stunt y figurante.

En F4F, conseguimos incorporar una serie de reacciones, que en el momento de la acción, surgen de forma natural, sin necesidad de racionalizar todo lo que está ocurriendo.

“Aquel que no haya aprendido a luchar tendrá que aprender a ser derrotado”

Someone for Detroit

SEGURIDAD Y ASESORAMIENTO

Desde F4F adquirimos un compromiso: “Evitar, en lo posible, que algo que no deba ocurrir…ocurra”.
En F4F, sabemos que no prestar la atención necesaria o carecer de asesoramiento adecuado puede provocar una lesión que nos aparte indefinidamente de esta actividad profesional.No es una broma.

“No es un secreto que las cosas pasan pero tampoco lo es que algunas se podían haber evitado”

Fight4Film Team

Aquí, en F4F, dedicamos gran parte de nuestro esfuerzo y conocimiento a la prevención de riesgos con el fin de salvaguardar nuestro físico, nuestra vida y la de otros, durante la acción. A través de nuestros métodos y normas de funcionamiento evitaremos males mayores y reduciremos, al máximo, las probabilidades de que el ritmo de rodaje se vea interrumpido por un suceso no deseado.

“Si reduces al máximo las probabilidades de interrumpir el rítmo de rodaje no cabrearás al director”

Someone from Detroit, again